Condiciones generales de reserva de cursos

Condiciones generales de reserva

1. – Introducción.
El presente documento tiene por finalidad regular las normas de uso de nuestra web.

2.- Uso de la página carvingsurfschool.com y servicios

2.1. El usuario se compromete utilizar la página carvingsurfschool.com y aquellos servicios puestos a su disposición a través de la misma, de manera acorde a la Ley, moral, buenas costumbres y orden público, así como con lo dispuesto en las presentes Normas de uso. En consecuencia, queda obligado a no utilizar la página carvingsurfschool.com o servicios, con fines o efectos ilícitos y/o contrarios a lo establecido en las presentes Normas de Uso, lesivos de derechos y/o intereses de terceros o que, de cualquier forma, puedan dañar la página carvingsurfschool.com o impedir su normal uso, o de los servicios accesibles a través de las misma.

2.2. Procedimiento de contratación: Al utilizar el servicio el usuario rellenara una ficha con datos básicos recibirá un mail de confirmación en el que le indicara la confirmación de que su orden de compra (confirmación, solicitud de modificación o anulación del servicio). Este mail le servirá como comprobante de su reserva/servicio.

2.3. Garantía: La reserva queda confirmada y garantizada con tarjeta de crédito, o fianza en efectivo mediante transferencia bancaria, del 20% del coste de camp.

2.4. Resolución del contrato o cancelación de la reserva: La tarjeta de crédito es sólo un medio de garantía. La cancelación de reservas por el usuario no le ocasionará gastos de cancelación anticipada, siempre y cuando ésta se efectúe antes de 30 días de la fecha contrada. Pasado ese umbral, CARVING SURF SCHOOL cobrará en concepto de indemnización los gastos de cancelación.

2.5. CARVING SURF SCHOOL podrá, para mayor agilidad en el funcionamiento de carvingsurfschool.com y en beneficio de los usuarios, modificar unilateralmente, en cualquier momento y sin previo aviso, los servicios prestados o cualquier aspecto sustancial de la presente página, o las condiciones de operatividad, técnicas y de uso de los servicios de CARVING SURF SCHOOL.

4.6.Precios por Camp y estancias.
Serán los registrados en la pagina Web

3 – . Tipo de Cambio para las transacciones
Tenga en cuenta que, independientemente de la moneda de presentación elegida en nuestra página Web, todas las transacciones en www.carvingsurfschool.com se contratan en euros y el tipo de cambio que se muestra en otras monedas es sólo a título informativo y sin valor contractual. Las reclamaciones por diferencias de cambio no serán aceptadas.