Carving Surf School: Equipo técnico

Filosofía


El proyecto Carving esta basado fundamentalmente en una metodología no excluyente con un enfoque educativo basado en la valoración de la diversidad como elemento enriquecedor del proceso de enseñanza aprendizaje y en consecuencia favorecedor del desarrollo humano. El concepto de educación inclusiva es mas amplio que el de integración y parte de un supuesto destino, porque esta relacionado con la naturaleza misma de la educación regular y de la escuela común. La educación inclusiva implica que todos los niños y niñas de una determinada comunidad aprenden juntos independientemente de sus condiciones personales, sociales o culturales incluidos aquellos que presentan una discapacidad.Se trata de una escuela que no pone requisitos de entrada ni mecanismo de selección o discriminación de ningún tipo, para hacer realmente efectivo los derechos de educación a la igualdad de oportunidades y a la participación. En Carving Surf School todos los alumnos se benefician de una enseñanza adaptada a sus necesidades y no solo los que presentan necesidades educativas especiales.

Equipo de profesionales



HECTOR ACEBAL PELAEZ

Entrenador Nacional de Surf NIVEL I ,entrenador de surf nivel I (International Surfing Association) ISA. 3º puesto en el campeonato de Europa con la selección española de surf   (EUROSURFING 2007).
5º CLASIFICADO EN EL CAMPEONATO DE EUROPA SURF SENIOR
.(EUROSURFING 2007) Apasionado por la naturaleza y en especial por el mar.


ROBERTO PIRE FIDALGO

Diplomado en Ciencias Empresariales por la Universidad de Oviedo,Instructor Stand Up Paddel  por la Federación Española de Surf y la International Organization Stand Up Paddle,Monitor-Guia de Mountain Bike por la Escuela Española,Buceador una Estrella  por la Federación Española de Actividades Subacuáticas, vecino de Muros de Nalón donde pasa la mayor parte de su vida,apasionado de la práctica de cualquier tipo de deporte, en especial del surf  y de nuestra región por su gente y paisajes.


MARIO PIRE FIDALGO

Titulado en Socorrismo y Primeros Auxilios por la federación Asturiana de Salvamento,estudiante de ultimo año en la escuela de contabilidad y finanzas con Experiencia de trabajo como socorrista en la Playa de Aguilar y otro loco por el Surf.


RAQUEL PIRE FIDALGO

Encargada de la coordinación de todos los cursos y de los camps para que todo funcione a la perfección.

Licencias


Nuestra Escuela cuenta con todas las licencias del Principado de Asturias como locales disponiendo de monitores titulados tanto en surf como en salvamento en playas y primeros auxilios. Contamos con seguros de responsabilidad y accidentes así como protocolo en caso de accidente.